THE SMART TRICK OF RESTAURANTES EN BARCELONA THAT NO ONE IS DISCUSSING

The smart Trick of restaurantes en Barcelona That No One is Discussing

The smart Trick of restaurantes en Barcelona That No One is Discussing

Blog Article

¿Esto no es de modernillos? ¡No! Podéis confiar en los arroces de la carta, una de sus especialidades: el arroz con pato, espuma de ajo asado y pimientos del Padrón es una visión personalized y llena de sabor del tema, que combina la melosidad con un punto de grano clavado.

De què va? Que els germans Torres s’hagin fet mediàtics no vol dir que hagin abandonat ni un segon la filosofia que va enamorar molta gent – incloent-hi els inspectors de la Guia Michelin– amb aquell primer Dos Cielos.

Els bessons –xemei, en dialecte venecià– Stefano i Max Colombo van portar a Barcelona una cuina transalpina que superava d’una vegada els macarrons a la bolonyesa i les pizzes quattro stagioni. 

Aquí practica una cocina catalana de autor muy identical a la de ahí, basada en la excelencia del producto y la pureza de los sabores. Se abastecen de la huerta y fauna del Maresme y del Baix Llobregat en la medida de lo posible.

No. Se qué me había pasado o porque deje de ir a este restaurante mexicano que ópera de una forma diferente i peculiar desde principios del siglo, lo digo porque es de los pocos lugares que a través de los años sigue ahí, he tenido la oportunidad de remembrar esas noches de cena y la verdad entiendo porque sigue funcionando, esos nachos hechos desde 0, nada de bolsitas y ese guacamole que me recuerdan mis viajes a México, su pastor y cochinita mmm , que sólo son superados por sus margaritas heladas y sus postres caseros, con una presentación como sí te lo acabara de servir tu abuela. Digno a contemplar

De què va? Integrat al 'foyer' de l’hotel –topes amb el restaurant tot just entrar, 'aürt' vol dir entrebanc, un matís del nom–, som davant un gastronòmic for each a 17 comensals dividits en una taula petita for every a sis, una de gran per a vuit i una de rodona baixa for every a qui vulgui intimitat.

I què s'Hello menja? Hi trobarem des de crus i marinats restaurantes en Barcelona d’altíssima gamma (aquell homenatge a elBulli dels seus amors, el carpaccio de cigala), fins a cullera carregada de cuina, com for every exemple unes mongetes de Santa pau amb piparra i morro de tonyina.

Ikoya Izakaya es la obra de una vida de Hideki Matsushisa, que junto a los cocineros Jaume del Río y Pablo Pursals ofrece la mejor gastronomía japonesa en esta taberna nipona.

Le hemos visto con cosas tan curiosas como una parrilla con pinchos para cocer los alimentos desde el interior o un aparato de cocción que se basa en la fuerza centrífuga, para reducir la humedad de los alimentos. Como los mejores exponentes del Renacimiento, pone la ciencia al servicio del arte.

El restaurante del coqueto resort Casa Bonay es un templo del vino natural y del buen producto presentado sin grandes disfraces. Tres o cuatro ingredientes por plato brillan en un carta breve y cambiante en la que la temporada manda. Recetas de corte muy area con algunas pinceladas internacionales son protagonistas.

¿De qué va? Fats Veggies aplica el principio de la imaginación y el uso virtuoso de la brasa y el humo al mundo vegetal. Juan Martini, chef y socio propietario, explica que "podrían haber hecho verduras a la brasa, vinagretas y tira millas", pero se han complicado la vida con una cocina vegetal compleja y sabrosa, con mucha influencia de Oriente Medio.

Cena con Estrella Michelin en un lodge de lujo Este restaurante de alta gama con Estrella Michelin se enorgullece de ofrecer platos elaborados con ingredientes de alta calidad y técnicas culinarias vanguardistas.

Mientras nuestro equipo de selección anónima se pasa el día recorriendo el mundo para seleccionar hoteles y descubrir joyas ocultas, nuestro equipo editorial investiga el oficio hotelero y habla directamente con los hoteles.

Desde entonces, dentro de la enorme oferta gastronómica que podemos encontrar recorriendo las calles de Barcelona, hemos descubierto los restaurantes que han enamorado a locales y turistas en la Ciudad Condal. Algunos son viejos conocidos, otros ocupan el espacio que un día fue el de otra cocina de referencia, y otros vienen avalados por el prestigio de la Guía Repsol.

Report this page